Sandra Paulin.jpg

Sandra Paulin

"pionera de la  comunicación intuitiva animal en Bolivia"

De nacionalidad francesa, tuve la suerte de "nacer por segunda vez", a mis 14 anos, en Sudamérica, cuando mi madre, que era profesora, fue contra-tada para trabajar en el liceo francés de La Paz, Bolivia.

Este cambio total de universo desde la campiña francesa hasta los Andes, fue un ”terremoto" cultural, y humano. Difícil, y a la vez maravilloso;

"Salvador”, en él que pude conectarme con  partes de mi que no conocía.

Una sana transformación que amplió  drástica-mente mi forma de pensar, mis posibilidades, rompió mis limites, convirtiéndome en una eterna “nómada” y,  ”exploradora”.

Tras seguir estudios en el campo "audiovisual y fotografía", en Santiago de Chile, decidí  con-validar mi pasión, el vínculo por Sudamérica, y

mi manejo del idioma espanol, cursando una  licenciatura en "literatura y civilización hispano-americana", en Francia.

En aquel entónces no visualizaba mi futuro de otra manera que siendo reportera para el "Nacional Geografic", etnóloga o arqueóloga, viviendo en medio de la Amazonía con animales, y pueblos originarios.

¡En ósmosis total con la naturaleza !

Tenía un fuerte llamado hacia este continente del corazón, que es latinoamérica, pero mi regreso

no iba a ser tan fácil como lo pensaba.

Mientras tanto, pude acercarme de nuevo al mundo del viaje cumpliendo durante varios años uno de mis sueños :

trabajar en el aeropuerto de Nice, en la Costa Azul, para muchas compañías aéreas, cuidando y asistiendo seres humanos ("pasajeros") del mundo entero.

Este empleo  también me permitió descubrir más a fondo Europa, África y su fauna, Estados Unidos y sus espacios gigantescos.

Pero tenia ganas de expandirme más,

ser mi propia jefa, poder decidir  mis horarios de trabajo, y poder vivir donde quisiera en el mundo.

Felizmente, en esta época llego internet, y vi claramente gracias a esta nueva herramienta, una oportunidad de poder concretar mis suenos.

Con mi compañero de esta época, creamos un sistema por internet de coaching en nutrición, bienestar,  desarrollo personal, y marketing. 

¡El cual nos permitió mudarnos, más tarde, a Sudamérica!

20 años después de mi partida, desde el 2013, aqui estoy de vuelta en la capital más alta del mundo, el lugar en el que más me siento "en casa": La Paz, Bolivia.

Apenas regresé en los fabulosos Andes, sentí que mi  parte más espiritual, y terapeútica, tuvo hambre de conocimientos, y de practicarlos.

Completé estudios de segundo nivel de Reiki Usui. Realicé una maestría como facilitadora de lectura de Anales Akáshicos, un diplomado como terapeuta integrativa floral (esencias florales de Bach, y de Bolivia), y adquirí conocimientos sobre  la espiritualidad de los Andes.

Hace 8 años atrás, descubrí que tenía una predisposición por la comunicación telepática con los animales. Tras un episodio que cuento en este video ,  seguí un taller de Comunicación animal "From spirit to spirit©" facilitado  por la grán comunicadora  Laila del Monte, en Francia.

Durante varios anos practiqué esta capacidad de comunicación con los animales, sin intención de hacer de esta  mi profesión.

Sin embargo fueron muchos los llamados de personas necesitadas de este servicio, y de  este conocimiento, muy nuevo en Sudamérica.

También, fueron muchas las  lindas personas que creyeron en mí, y me alentaron a ser más "visible", y a compartir mis conocimientos, y experiencias, aquí en Bolivia, al igual que en Chile, y Argentina.

¡Les agradezco mucho !

Fue entonces que este año 2018, al ver la aceptación del servicio que ofrezco, tanto ayudando a los guardianes de los animales, como propagando este conocimiento, que decidí oficialmente desenvolverme como "Comunicadora Intuitiva Animal".

Anhelo poder amplificar esta maravillosa conexión de humano a animal, y viceversa , de la mejor manera posible, contribuyendo, de algún modo, a que todas las especies podamos convivir en mayor armonía.

31855773_10216726852110555_4282394642529
  • White Facebook Icon
whatsapp-logo-512x440.png

+591-76729108