¿Cómo ayuda a un científico veterinario el practicar la comunicación telepática con los animales? .

Actualizado: 3 ene 2019

El Dr. Lucas Sanier, de Francia, se inició a esta forma de comunicar con los animales, y nos comparte su sentir de corazón:




Aparte de su amor por sus pacientes más frecuentes que son, obviamente, los gatos y perros, el Dr.Lucas Sanier se encarga con igual devoción de sus pacientes más sorprendentes! Aqui, una boa, quien se quemó rodeando la lampara de su terrario.



"La comunicación animal fue, para mi pareja, y para mi, algo muy importante, muy profundo. Formó plenamente parte de mi progreso, y mi crecimiento espiritual en este ámbito.
Una consecuencia lógica y coherente en el desarrollo de mi carrera profesional como veterinario.
En efecto, además de mis conocimientos científicos y del uso de la medicina tradicional, me atrae e interesa la medicina "natural", china, alternativa, tanto como la fitoterapia, aromaterapia, y la naturopatía.
Además, practico a diario, con mis pacientes el método "Niromathé", que se aparenta a la osteopatía.



La comunicación animal me permitió experimen-tar muy rápidamente un sinfin de cosas pro-fundas, relacionadas con los animales.
Me permitió conocerlos, y entenderlos mejor aún desde el corazón .




Tengo un nivel 1, pero soy capaz de percibir , por ejemplo, que un animal esta dispuesto a “pasar del otro lado” o no, cuando me piden una eutanasia.
Todavia, no tengo la experiencia suficiente para conectarme rápidamente con los animales que curo, o que me rodean, pero espero que eso venga rápidamente, gracias al nivel 2.
Gracias a la comunicación animal, a cierto nivel, es posible conectarse, comunicar con un animal que se encuentra cerca suyo, al igual que con cualquier animal, esté donde esté él, en este preciso momento .
Es posible, lo confirmo, y cada uno de nosotros es capaz de hacerlo, ya que llevamos esta posibilidad dentro nuestro. Basta con saber explotarla, y seguir un método.
Actualmente, todos los dias en el trabajo, no me es posible comunicar con mis pacientes , ya que eso requiere mucha concentración y tiempo, y eso, incluso para las personas que tienen mucha experiencia en ello.
Si lo siguiente le fascina:
  • comunicar con su animal para saber lo que quiere, lo que espera de usted, esta posibilidad de comunicación le parecerá extraordinaria.


  • Poder comunicar con su animal, aunque él no esté físicamente presente.


  • Poder saber dónde se encuentra, si está vivo, si está herido, en caso de que se extravíe.

tantas cosas fascinantes, y también muy prácticas;
con mi amiga Sandra Paulin descubrirá la comunicación animal, y si así lo desea, se perfeccionará.
En todo caso experimentará un verdadero crecimiento espiritual.
Algunas veces, mi esposa Celine y yo recurrimos a Sandra, y a su comunicación telepática para que nos ayude a entender mejor nuestros animales. Puesto que llegan a mi consultorio animales, heridos, y sin hogar, puede pasar que terminemos adoptándolos !

Asi fue el caso de nuestra lorita Coco quien un dia se escapó, y Sandra nos brindó su ayuda desde Bolivia( ver testimonio) "

DR LUCAS SANIER.

554 Avenue Louis Cancel

34270 Saint Mathieu de Treviers

FRANCIA

Facebook: @veterinaire.saint .mathieu




#animalesperdidos #comunicacionanimal #mascotasfelices #perrosygatos #miperroyyo #miperro #migato #animalovers #veterinario #medicoveterinario #telepatia #saludanimal #loro #crecimientopersonal #desarrollopersonal


96 visualizaciones0 comentarios